miércoles, 2 de septiembre de 2015

Barandika y Lekerika vencen en el 4º master organizado por la escuela de Gernika.


Este pasado 22 de agosto comenzó la cuarta edición del master pro tour de Gernika  organizado por la escuela del Gernika Jai Alai. Buenos partidos y buen ambiente en las semifinales donde se clasificaron por un lado Barandika-Lekerika al vencer a la pareja formada por Olharan-Ubilla y Gontzal (Beaskoetxea III)-Inza, quienes se impusieron a la difícil pareja formada por Roke-Etxeba.

El sábado 29 de agosto se decidieron los merecedores del título de este año 2015. Quedaron en tercer lugar la pareja Olharan-Ubilla al ganar a  Roke-Etxeba.

La  final se presentaba muy complicada para los campeones del mundo amateur Barandika-Lekerika ya que se medían a una pareja de profesionales a quienes plantarían cara desde el principio. 

Un desgraciado lance en el que Gontzal sufrió una torcedura de tobillo supuso la victoria de Barandika-Lekerika. A pesar de que el más joven de los Beaskoetxea acabó el partido no pudo rendir a su nivel siendo superados en el tramo final.

Ganadores Master Pro tour de Gernika:

Campeones 2012: Hormaetxea-Irastorza
Campeones 2013: Foronda-Etcheto
Campeones 2014: Beaskoetxea-Minvielle
Campeones 2015: Barandika-Lekerika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.