martes, 12 de mayo de 2015

Los campeones del mundo primero y segundo clasificados


Se cumplieron los pronósticos en el campeonato de quinielas 2015 en el que los actuales campeones del mundo Xabier Barandika y Unai Lekerika ocuparon la primera y segunda posición respectivamente. En tercera posición se clasisificó el pelotari Gorka Ubilla perteneciente a la escuela de Berritxu. Xabier Barandika ganó 5 de las seis quinielas que participó, lo que no deja dudas del gran estado de forma en el que se encuentra.


En la categoría de cadetes el claro vencedor ha sido Urko Lekerika ganando las 5 quinielas programadas, un record que será difícil de superar. El segundo clasificado ha sido David Vega y el tercero Iker Guerrero.



El séptimo barikuetan Jai Alai ha contado con el concurso de 15 pelotaris en categoría senior ( Barandika, Bidaburu, Martija, Urrutxua, Ander, Gaizka, Roke, Oar-Arteta, Xabat, Ituarte, Ubilla, Lekerika, Urtubi, Elkoro y Onaindia) y de 11 pelotaris en categoría cadete (Aritz Arratibel, Iñigo Unda, Ibon Urrutxua, Urko Lekerika, Eneko Arandia, David Vega, Iker Guerrero, Gorka Learreta, Peio Urrutia, Iñigo Lezamiz y Unai Gonzalez).


El campeonato de este año ha tenido mucha presencia de turistas que se acercaron a nuestra localidad con motivo de la semana santa y el puente del 1 de mayo, Por otro lado se ha mantenido el interés de los aficionados por este campeonato siendo muy animadas las 6 funciones de este año.

Agradecer a los patrocinadores (EKAIN, ANA JOSTAILUAK, ILLUNZAR, EUSKO-LABEL, NUEVA EUROPA, 1000 COLORAU/AZUL, HIRU SAKU, LANPYME, EGARRIAK, ZIMELA JATETXEA) sin los cuales no habria sido posible la realización de este séptimo Barikuetan Jai Alai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.