viernes, 9 de agosto de 2013

Finales del Master Protour en el Jai Alai de Gernika

El próximo sábado día 10 de Agosto a las 17 horas el jai Alai de Gernika acogerá la final del Master Protour para profesionales. En la gran final se enfrentarán Beaskoetxea y Alliez II por un bando y Foronda- Etxeto por otro. Se espera un gran encuentro donde no hay un favorito claro. La afición está con ganas de ver un encuentro espectacular y con ese espíritu acudirá el sabado al jai alai.
Con anterioridad comenzará la  final de la quiniela a la americana entre las cuatro parejas clasificadas durante el torneo. Barandika II y Lekerika representarán a Gernika, por Markina lo harán Txirtu y Zabala, por Biarritz  Nabarte y Toucullet y por la selección Francesa Iturria y Herrandonea.
Durante la función se homenajeará por su jubilación a quien dirigiese las barras del frontón durante muchos años, Fernando Etxebarrieta, persona querida en el mundo de la pelota en Gernika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.