martes, 9 de abril de 2013

ÚLTIMA FUNCIÓN BARIKUETAN JAI ALAI 2013

Este próximo viernes dia 12 de abril a las 7 de la tarde el Jai Alai de Gernika acogerá la última función de esta quinto campeonato de quinielas al  estilo americano. En la quiniela número 15 participará la dura pareja ARBE-LEKERIKA que en caso de ganar se colocarían primero y segundo a falta de  disputarse la quiniela 16. Alberro cuenta con opciones si gana la quiniela de quedar incluso en primer lugar.
En la quiniela número 16 será baja Roke Alberdi , le sustituirá Ander Urrutxua que va a participar por quinta vez como delantero suplente y acompañara a Azpitarte, que en caso de ganar quedaría primero en la general. En está quiniela final actuarán  en combinaciones diferentes los actualmente clasificados primero y segundo, por lo que en caso de ganar uno de los dos se proclamaría vencedor del  Barikuetan Jai Alai 2013.
Bonito final para el campeonato de Gernika en la que 6 pelotaris se juegan los 1000 euros de los premios finales. Como siempre se podrá jugar y ganar una cesta de productos Eusko-Label en el Palacio gernikes. La entrada es Gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.