lunes, 11 de marzo de 2013

Xabier Barandika lidera la quiniela americana

El pasado viernes en doble sesión se celebró una nueva jornada de Barikuetan Jai Alai. La primera de las quinielas Xabier Barandika muy bien acompañado de Azpitarte sumó su tercer triunfo consecutivo y esto hace que lidere dicho campeonato. En segundo lugar con 15 puntos se clasificaron Arbe que estuvo muy bien y Onaindia , este último no tuvo su mejor día. En tercer lugar Urrutxua y Garate con 10 puntos. El mayor de los Urrutxua cuajó una buena quiniela, serio y firmando tantos geniales, su compañero Garate le secundó con acierto. En cuarto lugar con 8 puntos Bidaburu y Ubilla que cumplieron.
La segunda de las quinielas la ganaron Alberro y Lekerika,completaron un magnifico encuentro, sobre todo el Gernikes Unai Lekerika que fue muy aplaudido por los aficionados. En segundo lugar con 15 puntos Roke Alberdi Y Markel Urtubi, estos desarrollaron mucho juego ,el delantero valiente y trabajador y su zaguero fuerte y seguro. Con 14 puntos Goitia y Elkoro, jugaron muy bien y quizá les faltó algo de fortuna en algunas fases del juego. En cuarto lugar con 12 puntos el mayor de los Barandika y Madarieta que jugaron bien y merecieron mejor suerte.
El Sábado a las 5 de la tarde comenzó el Segundo campeonato infantil de quiniela americana, este año aumenta las parejas a 6 equipos del que quedó vencedor el número 6 formado por los pelotaris Iñigo Lezamiz e Iñigo Unda. En total se jugarán 6 quinielas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.