lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva jornada del barikuetan jai alai

Como va siendo habitual todos los viernes en el jai Alai de Gernika tuvimos una nueva jornada de la quiniela americana "barikuetan jai alai".
La primera de las dos quinielas que se jugaron el triunfo se lo llevó la pareja Gernikesa formada por Alberdi-Lekerika. Los dos jugaron muy bien, como nos tienen acostumbrados, salieron como favoritos y no defraudaron. En segundo lugar con 19 puntos Goitia-Mandiola, estos empezaron muy bien pero terminaron algo irregulares, esto les privó del triunfo. En tercer lugar con 17puntos BarandikaI-Azpitarte, en cuarto lugar con 12puntos Bidaburu-Anton, este último en sustitución de Elkoro.
La segunda de las quinielas el triunfo correspondió a la pareja formada por los hermanos Alberro. Desplegaron un juego superior al resto de las parejas a las que se enfrentaron, estuvieron muy compenetrados y acertados en el desarrollo del juego. En segundo lugar con 15 puntos la pareja compuesta por Arbe-Ubilla, eran los favoritos pero tuvieron que conformarse con el segundo lugar. En tercer lugar con 14 puntos UrrutxuaII-Madarieta. Cumplió con creces UrrutxuaII, cada día que pasa gusta más a los aficionados que acuden al jai alai, Madarieta le acompañó con acierto. En cuarto lugar UrrutxuaI-Urtubi, estos no tuvieron su día, no estuvieron al nivel que nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.