lunes, 4 de marzo de 2013

2ª Función - Barikuetan Jai Alai 2013


Buen ambiente en el jai alai el pasado viernes. Los que se acercaron al mítico fronton pudieron persenciar del magnifico espetaculo que ofrecieron los pelotaris.La primera de las quinielas que se jugó (La tercera del campeonato) la ganaron los Gernikeses Xabier Barandika y Unai Lekerika tras dura batalla con Jokin Arbe Y Garate (19). En tercer lugar  muy cerca de los ganadores un sobresaliente Jon Barandika que realizó un magnifico encuentro bien apoyado por Ubilla (15). En cuarto lugar a pesar de jugar bien Unai Alberro y Joseba Madarieta (12).
En la cuarta quiniela del campeonato el triunfo fué para la pareja compuesta por el Gernikes Roke Alberdi y el Markinarra  Elkoro. Destacó Roke Alberdi, toda la función en gran figura,su compañero Elkoro le secundó magnificamente. En segundo lugar Asier Bidaburu y Azpitarte (19),a pesar de jugar bien no pudieron conseguir el triunfo. En tercer lugar Xabier Urrutxua y Xabier Onaindia (16), hicieron bien su trabajo, Urrutxua serio y trabajador, y Onaindia tuvo de todo,tantos espetaculares acompañados con perdidas tontas. En cuarto lugar Iñaki Goitia y Markel Urtubi (15) , estos empezaron muy bien pero se vinieron un poco abajo en el ecuador de la contienda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.