jueves, 25 de octubre de 2012

Festival del último lunes de octubre en el Jai Alai de Gernika

Los pelotaris Etcheto y Olha se enfrentarán en el estelar de Gernika.
El próximo lunes día veintinueve a las seis de la tarde tendrá un merecido homenaje póstumo el que fuera creador e impulsor de la escuela de cesta punta en Gernika. Manolo dejó una huella imborrable entre sus alumnos y sus enseñanzas sirvieron para que muchos jóvenes se labraran un buen futuro. Para día tan señalado el reconocido escultor Ube realizará una magnifica obra que será entregada al mejor pelotari de la función puntista.
Otro aliciente de la magnifica función es la presencia  de los campeones de Europa, los gerniqueses Xabier Barandika y Unai Lekerika. Unai actuará en el primer partido e irá acompañado de Aimar Aldazabal y tendrán como adversarios a Foronda y Eyheregaray. En el segundo partido a Xabier le cubrirá las espaldas Etcheto, ultimo ganador del prestigioso torneo "Guante de Oro" celebrado en Biarritz, enfrente la fuerte pareja compuesta por Olha y Mandagaran. Los pelotaris portarán crespón negro de duelo en recuerdo al pelotari Gerrika. El precio del festival será de 15 euros. Las cámaras de ETB retrasmitirán  en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.