sábado, 5 de mayo de 2012

Dania - Miami Challenge XII y Jai Alai Pro Tour

Acontecimiento importante para la cesta punta el que se desarrolla en Florida, se disputa el torneo "Challenge Tournament" con los mejores pelotaris de Miami Y Dania.Interesantes los dos festivales, primero en Dania y una semana más tarde en Miami con las cámaras de ETB como testigo para el disfrute de los aficionados en esta parte del atlantico.


 En mi anterior crónica comentaba que Gernika intentaría acoger la revancha en Agosto de dicho torneo. Sobre este particular os comentaré que tengo dos noticias ,una buena y otra mala. La mala que esta revancha o desafio ,como le queramos llamar,este año no lo podemos realizar por no poder conseguir los suficientes apoyos económicos a pesar de que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas. La buena noticia es que para Agosto tendremos en el palacio Gernikes un gran torneo" Master Protour" con grandes figuras de la pelota.El día 4 se jugarán las dos semifinales y el día 11 se jugaría la gran final.
Gonzalo Beaskoetxea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.