martes, 20 de marzo de 2012

Los suplentes se reivindican en el torneo de quinielas del Jai Alai de Gernika

La pareja formada por Goitia y Gandiaga, que jugaban en lugar de los lesionados Xabi Barandika y Arpitarte, no dejaron escapar la oportunidad de reivindicarse en la sexta jornada del torneo de quinielas a la americana del torneo 'Barikuetan Zesta-Punta' celebrado en el frontón Jai-Alai de Gernika. Se da la circunstancia que 'Antón' Gandiaga presenta unas estadísticas mejores que las de los titulares. Ha jugado tres veces y ha ganado en dos ocasiones, mientras que en la otra terminó tercero. Salegi comanda la clasificación con 65 puntos y el zaguero markinarra -Gandiaga- suma 68. Es el líder virtual de la clasificación.
El dúo ganador alcanzó los 25 tantos con una cómoda renta sobre el resto de competidores en la sexta jornada. El segundo puesto, por el que pugnaban Arbe-Ubilla y Urrutxua-Garate cayó del lado de los primeros en el desempate a un solo tanto. Ambas coaliciones sumaron 19 puntos, mientras que Bidaburu y Urtubi cerraron la clasificación con 16. En la quiniela destinada a los chavales de la escuela local el triunfo fue a parar en esta ocasión en la pareja compuesta por Ibon y Ekaitz.

EL CORREO-DEPORTES COSTA
JOSÉ MARI ETXANIZ | GERNIKA-LUMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.